WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de ventas lo asesorará en todas sus dudas y consultas. Póngase en contacto ahora mismo con nosotros vía WhatsApp.
En qué podemos ayudarlo?
  • Líderes en Aberturas de Aluminio en Rosario
Seguinos
  • WhatsApp : +54 341 579-9018
Open

Aberturas de Aluminio

Aberturas y Cerramientos de Aluminio

Aberturas de Aluminio

Aberturas de Aluminio

Las aberturas de aluminio reúnen diseño y funcionalidad, para las más diversas opciones. Hacemos trabajos standard y a medida. En Alubert Aberturas contamos con la mejor calidad y atención, que se demuestra a través de nuestros clientes que renuevan su confianza en nosotros permanentemente.

Sistemas de Carpintería

Trabajamos con una amplia variedad de sistemas de aberturas para poder cumplir con los requerimientos de cada cliente.

Todas ellas pueden llevar un tratamiento de pintura con diversos colores (blanco, negro, gris, bronce, etc.), o ser tratadas con anodizados de diferentes colores y mecanizados (pulido, pulido brillante, peltre).

A30 New

Alta Prestación para dimensiones convencionales

Diseño funcional: Contra marcos removibles, permiten retirarlos para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlos posteriormente. Perfiles y accesorios diseñados para soportar altas exigencias, en aberturas de grandes dimensiones. Sistema apto para vidrios de seguridad y doble vidriado hermético (DVH) Colocación en seco, mediante la utilización de pre marcos.

Estética: Hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 90°. La línea A 30 New ofrece perfiles con terminaciones redondeados. La línea atlántica ofrece perfiles con terminaciones rectas. Ensayos, normas de calidad y materia prima: Perfiles de aluminio extruidos íntegramente con materia prima de aluar, primera fusión, aleación 6063, de acuerdo a normas IRAM y testeos en el INTI. Aptos para ser tratados superficialmente, mediante procesos de anodizado o pintado.

Módena

Media Prestación para dimensiones convencionales

Diseño funcional: Contra marcos removibles, permiten retirarlos para pintar o tratar la pared interior y volver a colocarlos posteriormente. Perfiles y accesorios diseñados para soportar altas exigencias, en aberturas de dimensiones convencionales. Sistema apto para vidrios de seguridad y doble vidriado hermético (DVH). Cavidad máxima 18 mm. Con opción de contra vidrios curvos o rectos. Colocación en seco, mediante la utilización de premarcos.

Estética: Hojas corredizas de perfil perimetral, con corte a 90°. Ensayos, normas de calidad y materia prima: Perfiles de aluminio extruidos íntegramente con materia prima de Aluar, primera fusión, aleación 6063, de acuerdo a normas IRAM y testeos en el INTI. Aptos para ser tratados superficialmente, mediante procesos de anodizado o pintado.

Perfiles

De la más alta tecnología, los perfiles ofrecen las ventajas inmejorables del aluminio: estabilidad, durabilidad y fácil mantenimiento.
Permiten el diseño de ventanales de gran tamaño y colaboran con las tendencias actuales de diseño gracias a la gran variedad de colores y anodizados.

Herrajes

Los sistemas de herrajes son de la más alta calidad. Fáciles de manejar, regulables, acompañan a cada perfil, creando una conjunción única de diseño-calidad-funcionalidad. Brindan alternativas que acompañan al profesional en la definición del proyecto: (bisagras ocultas, mandos a distancia, etc.)

Hermeticidad

Nuestras carpinterías poseen un alto grado de aislamiento. Los burletes y felpas de máxima calidad brindan una excelente protección y son elementos importantes para lograr una gran hermeticidad. Los herrajes alemanes permiten un cierre perfecto que garantiza la calidad del sistema.

CAMBIAMOS SU VIEJA ABERTURA

Recambios de aberturassin obra!

Nuestro equipo de trabajo recambia sus viejas aberturas por las nuevas de aluminio en cuestión de horas, sin roturas, sin albañiles y sin pintura.

Messenger App