WeCreativez WhatsApp Support
Nuestros asesores estan disponibles para responder a todas tus consultas. Solicite su presupuesto hoy mismo!
En qué podemos ayudarlo/a?
  • Líderes en Aberturas de Aluminio en Rosario
Seguinos
  • WhatsApp : +54 341 579-9018
Open

Persianas de Enrollar

Sistema Compacto y Mini de Aluminio y PVC

Persianas de Enrollar

Sistema Compacto

Se trata de un sistema compacto que ocupa muy poco espacio, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda. Es un sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón y la integración de este, mediante el uso de sus guías laterales, admitiendo en la mayoría de los casos la instalación de un mosquitero.

También permite la recogida y bajada manual o la automatización y facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento o reparaciones. Nuestro sistema compacto de PVC permite un cierre hermético, lo que proporciona un perfecto aislamiento térmico y acústico. Este sistema esta especialmente diseñado para obras nuevas o reposición de ventanas. La instalación de la misma es sin obras y en pocos minutos.

Sistema Mini

Sistema que permite el enrollamiento de una persiana en el interior de un cajón sin necesidad de realizar obra, de reducidas dimensiones y es ideal para adaptar en obras nuevas o de
renovación.

El sistema mini está pensado para posibilitar la instalación de una persiana
cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos hacer obra ni cambiar dicha ventana.
El cajón no queda encima de la carpintería como en el caso del sistema compacto, sino que se instala por el exterior, delante de la ventana o sobre la fachada, de manera sencilla y sin apenas necesidad de hacer obra.
Al quedar el cajón fuera de la ventana, no hay transferencia térmica posible, economizando además el gasto de energía.

Instalación sin obra de albañilería

SIN RUIDOS, SIN POLVO, SIN OBRA.

Persianas de Aluminio

Las persianas de aluminio de lama térmica, inyectadas con un aislante de espuma de poliuretano, preservaran su vivienda del frío del invierno, de las altas temperaturas del verano y de los molestos ruidos del exterior.

Compuestas de aluminio aleación 3005 e inyectadas en poliuretano, estas tablillas están fabricadas en aluminio laminado en frío, dureza H48 y espesor de lámina de 0,28 mm, ofrecen la posibilidad de cubrir anchos de hasta 2,5 metros en un tramo, y hasta 3 metros en alta densidad.

Son persianas muy ligeras, no pesan, fáciles de subir y bajar. Estas persianas no se deforman con el frío o calor ni tampoco pierden color gracias a su laqueado especial para exteriores de primera calidad. Disponemos de colores como gris, blanco, bronce, que se integrarán perfectamente en cualquier fachada, entorno o diseño, por otros colores consultar. Disfrutará de la comodidad que le ofrecen estas persianas porque son de la más alta calidad.

Persianas de PVC

A diferencia de las tradicionales son mucho más livianas, de bajo mantenimiento, más aislantes, de mayor resistencia y vida útil.

Persianas enrollables compuestas de lamas obtenidas por extrusión de PVC de alta calidad con tratamiento Anti-UV y libre de plomo que permite conservar su intensidad de color con el paso del tiempo. De diseño elegante y con cámara de aire y tabiques reforzados.

Motorización de Persianas

Las persianas se automatizan simplemente montando el motor, llamado tubular por su forma, en el interior del tubo de enrollamiento de la persiana. El accionamiento se puede ejecutar desde cerca de la persiana, con un simple mando de pared, o vía radio con un radiomando.

El motor funciona con una alimentación de 230 V. Su funcionamiento es fiable y preciso y puede estar disponible con manivela de emergencia que se debe utilizar en caso de corte de energía eléctrica para mover la persiana.

Automatizar las persianas existentes es fácil, económico y rápido gracias a la posibilidad de instalar un sistema de automatización vía radio con central electrónica incorporada en el motor tubular.

Dicha solución evita el costo y la incomodidad de tener que realizar obras de mampostería o de aplicar canaletas antiestéticas para el paso de los cables de mando.

Las persianas automatizadas le evitarán cualquier esfuerzo y garantizan el cierre perfecto de la vivienda durante su ausencia.

Las motorizaciones son adecuadas para cualquier tipo de persiana, tradicionales o monobloc, es decir cuando la persiana está integrada con la ventana, para aberturas grandes y muy estrechas.

Están disponibles en una amplia gama de variantes para crear instalaciones sencillas y económicas hasta controles más evolucionados de la vivienda.

Para garantizar más seguridad, el motor tubular se protege a sí mismo y protege a la persiana y a los objetos que hayan quedado olvidados en el umbral de la ventana o de la puerta balcón. 

Gracias a la tecnología exclusiva de detección de obstáculos, la central detiene la persiana y ejecuta una breve inversión del movimiento para poder quitar el obstáculo y repetir la maniobra sin dañar nada.

La monitorización constante del esfuerzo permite garantizar un movimiento fiable y preciso incluso en presencia de hielo, óxido o impedimentos similares, evitando inversiones accidentales.

En un sistema con cable, el mando está conectado al motor tubular mediante cables eléctricos que transmiten los mandos al motor y la central de mando puede estar incorporada en el motor u ocultada en la cercanía.

En el sistema vía radio, los mandos se transmiten mediante ondas de radio, no hay cables eléctricos entre el motor y el mando. El mando es portátil, es decir que las persianas se pueden accionar incluso a través de una pared. La instalación es más rápida y no se deben realizar obras de mampostería.

Messenger App